Palacioswww.palacios-pt.com
1
3224

Notícias

Comunicação

Noticias
( página 1 de 2) 1 2 >>
O Grupo Palacios Alimentação escalou posições no ranking de Iberinform, que estabelece quais são as 5.000 maiores empresas espanholas de acordo com o seu volume de faturação.
De 3 a 5 de junho teve lugar Alimentaria México, o salão internacional de alimentos e bebidas organizado pela Alimentaria Exhibitions e pela EJ Krause. O Grupo Palacios Alimentação foi uma das empresas espanholas que assistiram com o objetivo de consolidar a sua atividade no país e manter o acesso ao mercado centro-americano, um dos destinos mais importantes das exportações agroalimentares de Espanha.
Palacios Alimentación ha cerrado una alianza estratégica con la compañía FINDUS (www.findus.es).

Esta alianza supone una especialización de cada compañía en lo que sabe hacer. FINDUS, asume la gestión comercial del negocio de pizzas congeladas, que con su marca muy reconocida en el mundo del congelado, será un éxito. Palacios, se encargará de la gestión industrial del negocio en su fábrica de Azuqueca de Henares (Guadalajara).
Palacios y Granderroble fusionan sus negocios de pastelería y se convierten en el primer grupo español de postres de pastelería.

La empresa DELIDOR , perteneciente al GRUPO PALACIOS ALIMENTACIÓN, ha firmado un acuerdo con INDUSTRIAS GRANDERROBLE por el que fusionan sus negocios comunes y se consolidan como el mayor grupo industrial español de pastelería.
La empresa ALINACO, líder del mercado español de Tortillas Congeladas, se ha integrado en el GRUPO PALACIOS, mediante un acuerdo que permitirá unificar el negocio de tortillas que desarrollaban las dos sociedades y avanzar en la construcción del grupo español de referencia en el sector de comida preparada.
Palacios Alimentación colabora con la Federación Española de Bancos de Alimentos, contra el desperdicio alimentario, en un proyecto coordinado por AECOC

El Banco de Alimentos entrega este año más de 800 toneladas de productos que se han repartido entre 17.000 personas
Ovidio Gil, responsable de la planta de embutidos de Palacios Alimentación. Nos cuenta las características de nuestro producto, en el programa “Karlos Arguiñano en tu cocina” de Antena 3.
Palacios Alimentación dispone desde hace dos años de un protocolo para favorecer la integración de personas con discapacidad en su división industrial *El Certificado DisCert es el primero en Europa que permite a las empresas demostrar que cumplen la LISM
El grupo crea Pizzas Guadalajara para gestionar su nueva división de congelados El grupo alimentario Palacios, con sede en Albelda de Iregua (La Rioja),ha cerrado la compra del negocio de ...
La firma de capital riesgo Proa Capital, surgida en el año 2007, ha consumado la primera operación de su historia con la adquisición del Grupo Palacios, una de las compañías de referencia del sector alimentario español.
( página 1 de 2) 1 2 >>
Fechar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver telefoneFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver ordem FAX